Baterías ordenador portátil

adaptador CA portátiles

Cargador de batería para el coche

Inicio › Baterías ordenador portátil ›Garantía y devoluciones

Garantía y devoluciones

1 años de garantía
30 días laborales "Satisfecho o reembolsado"

Garantía

Los artículos ofrecidos en nuestras secciones están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. El Certificado de Garantía que emite La Tienda en garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de un años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

- Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.

Devolución

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 30 días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. Tanto en entregas a domicilio como en recogida en bateria-portatiles.es, los gastos de envío en caso de devolución, no atribuible a defecto del producto, no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente, equivaliendo al importe del envío a domicilio que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado. No se podrán hacer devoluciones en Centros bateria-portatiles.es.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo La Tienda en Casa quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 30 días contados desde la fecha de recepción del envío.

 

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@bateria-portatiles.es


discount laptop battery es
Garantia

Batería para ordenador portátil : Disponemos de un amplio catálogo de Baterías para Portátil, a precios muy competitivos .La batería es 100% compatible con la batería original

  • Precios bajos
  • Productos de alta calidad
  • garantizada por un año
  • Reembolsar por 30 días
  • completamente nueva