Baterías ordenador portátil

adaptador CA portátiles

Cargador de batería para el coche

Inicio › Baterías ordenador portátil ›FAQ

¿Tiene preguntas?
La mayoría de las respuestas se pueden encontrar en nuestra página de Preguntas Frecuentes.
Si no puede encontrar la respuesta, por favor, contacte con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarle.


1. ¿Qué es una batería?
2. ¿Cuál es el mantenimiento para una batería de litio?
3. ¿Qué es el efecto memoria?
4. ¿Cuándo recibiré mi pedido?
5. ¿Qué medios de pago se aceptan?
6. ¿Es PayPal una forma segura?
7. ¿Si por error realizo el pagode un pedido dos veces, ¿qué tengo que hacer?
8. Puedo contactarlos por teléfono?
9. ¿Cuándo recibiré una respuesta?
10. ¿Qué pasa si mi producto llega dañado?
11. ¿Puedo cancelar una orden?
12. ¿Puedo seguir la pista de mi producto?
13. Me ha llegado un mail en el que bateria-portatiles.es me indica que el pedido ha sido enviado, pero al entrar en la web de correos http://www.ems.com.cn/english-main.jsp o http://www.speedpost.com.sg/index.asp y poner el identificador da error, ¿a qué se debe, qué puedo hacer?
14.En el estado del pedido a través de http://www.ems.com.cn/english-main.jsp aparece que está en proceso de devolución, ¿qué significa eso?
15.Quiero devolver el artículo, ya no me hace falta, me equivoqué, etc.


1. ¿Qué es una batería?
Una batería es un dispositivo que almacena energía química para ser liberada después en forma de energía eléctrica al momento de encender el vehículo. Cuando la batería se conecta a una demanda externa de corriente, como un motor, la energía química se convierte en energía eléctrica y fluye a través del circuito.

 

2. ¿Cuál es el mantenimiento para una batería de litio?
No le quite a la bater ía del portátil, el paquete del dispositivo si usted no la va a usar al instante.
No modifique o desmonte la Apple baterías batería recargable del portátil.
Evite cortocircuitar los terminales para una mejor conservación de la batería del portátil, alejándolos de objetos de metal semejantes a collares u horquillas del pelo.
Calidad 100% compatible con la original del portátil.
No exponga la batería del portátil al agua u otras sustancias húmedas o mojadas.
No incinerar o exponer la batería para portátiles a excesiva fuente de calor, puede resultar dañada debido a dicha exposición.

 

3. ¿Qué es el efecto memoria?
Las baterías de Ni-MH, y sobre todo las de Ni-Cd, presentan el llamado efecto memoria, que indica que si una batería repetidas veces no se descarga totalmente , la batería “olvida” esa capacidad que no ha sido utilizada y en futuras recargas no es capaz de cargarse completamente, perdiendo para siempre parte de su capacidad. La forma de evitar el efecto memoria es completar un ciclo de carga-descarga completo al menos una vez cada 2 ó 3 semanas. Las baterías de litio no presentan efecto memoria.

 

4. ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos se envían diariamente, de lunes a sábados. Los domingos no enviamos pedidos, por lo que, los pedidos que se reciban después del día sábado serán enviados al cliente el lunes siguiente a primera hora de la mañana.Garantizamos que todas las cosas llagarán a clientes en 5-7 días.

 

5. ¿Qué medios de pago se aceptan?
Aceptamos Visa, MasterCard y American Express como forma de pago, y el sistema de pago a través de PayPal.

 

6. ¿Es PayPal una forma segura?
PayPal protege tu información financiera con una industria líder en seguridad y sistemas de prevención contra el fraude. Cuando usted use PayPal, su información financiera no es compartida con el comerciante. Una vez usted haya completado el pago, se le enviará un correo electrónico de esta transacción.

7. Si por error realizo el pagode un pedido dos veces, ¿qué tengo que hacer?

Envíe un mail a través del formulario de contacto de la web explicando el caso, incluyendo números de pedidos, fechas, etc, para que nuestro departamento de facturación lo revise y se realice el abono del importe cobrado por duplicado.

8. Puedo contactarlos por teléfono?
Otra de las alternativas que nos permite mantener los precios bajos es nuestro proceso optimizado de negocio. En lugar de contar con empleados disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder telefónicamente a nuestros clientes de todo el mundo, ofrecemos un servicio de alta calidad a través de nuestra Mesa de Ayuda de correo electrónico. De esta manera podemos equilibrar de forma más sencilla la carga de trabajo y dar respuesta en menos de 24 horas. Así, reducimos costos y logramos que los precios de nuestros productos sean inferiores.
contactar con nosotros : Email  -  info@bateria-portatiles.es

 

9. ¿Cuándo recibiré una respuesta?
Primero: por favor compruebe su Casilla de Correo no Deseado / Directorios de Spam.

Habitualmente respondemos a la dirección de correo electrónico especificada en el pedido, es quizás por esto que no recibe nuestros correos electrónicos. Por favor sea paciente

 

10. ¿Qué pasa si mi producto llega dañado?
Si el comprador no recibe lo que pidió o si recibe un artículo que no corresponde a lo indicado en el anuncio del vendedor (artículo diferente o dañado), Si recibe un producto defectuoso o dañado, por favor, avísele de inmediato a nuestro personal del servicio al cliente. Estará dispuesto a ayudarle y guiarle durante el procedimiento de reparar o reemplazar su producto.

11. ¿Puedo cancelar una orden?

¡Por supuesto! De hecho estadísticamente es más seguro que uses tu tarjeta de crédito por Internet, que en un restaurante o en unos grandes almacenes. Los pagos a través de PayPal , que usan Secure Sockets Layer (SSL) trabajan con una tecnología de encriptación con Firefox, Netscape Navigator, Microsoft Internet Explorer y Navegador AOL´s, de manera que la información personal de los clientes están protegidas.

 

Una vez realizado el envío tanto por correo o por agencia,No se puede cancelar la orden de

12. ¿Puedo seguir la pista de mi producto?
Sí. Por favor, contacte con nuestro servicio al cliente para obtener su número de despacho. El número de despacho de su producto se puede solicitar después del envío del mismo.

 

13. Me ha llegado un mail en el que portatil-bateria.es me indica que el pedido ha sido enviado, pero al entrar en la web de correos http://www.ems.com.cn/english-main.jsp o http://www.speedpost.com.sg/index.asp y poner el identificador da error, ¿a qué se debe, qué puedo hacer?
En algunas ocasiones el cliente recibe el mail de confirmación del envío antes de que el código de barras del mismo pase por el lector de la central de correos en Singapur o España , hasta ese momento no aparecerá ningún dato en la web de correos. Puede probar en unas horas para que aparezcan los datos de estado del envío.

 

14. En el estado del pedido a través de http://www.ems.com.cn/english-main.jsp aparece que está en proceso de devolución, ¿qué significa eso?
Significa que el envío va a ser devuelto al destinatario, en este caso portatil-bateria.es. Esto suele suceder por varios motivos, datos erróneos en el envío, datos insuficientes, por caducar el envío en la oficina de correos y no ser recogido, etc, etc. En el momento en que el pedido entre en nuestro almacén recibirá un mail indicándolo, puede ponerse en contacto con nosotros para indicarnos el proceder a partir de ese momento.
Si el error ha sido por su parte a la hora de indicar la dirección o por no recogerlo en el tiempo establecido, tendrá que abonar 6€ para el segundo envío. Si ha sido un error de nuestro sistema, este segundo envío será gratuito

 

15. Quiero devolver el artículo, ya no me hace falta, me equivoqué, etc.
Tiene que contactar con nuestro departamento de incidencias a través de nuestro formulario indicando número de pedido al que se hace referencia, tras recibir la conformidad de la devolución debe enviar por correo postal a portes pagados el artículo en su embalaje original a nuestra dirección indicando dentro del sobre sus datos.

Si el pago se hizo por paypal la devolución se realizará de la misma forma.
Sólo se hace la devolución del importe del artículo comprado, no de los gastos de envío.

discount laptop battery es
Garantia

Batería para ordenador portátil : Disponemos de un amplio catálogo de Baterías para Portátil, a precios muy competitivos .La batería es 100% compatible con la batería original

  • Precios bajos
  • Productos de alta calidad
  • garantizada por un año
  • Reembolsar por 30 días
  • completamente nueva