Baterías ordenador portátil

adaptador CA portátiles

Cargador de batería para el coche

Inicio › Baterías ordenador portátil ›Quién Somos

Bienvenido a bateria-portatiles.es


Proveemos productos de excelente calidad y precio para nuestros clientes. Somos un representante y distribuidor para fabricantes y mayoristas de repuestos de baterías para ordenadores portátiles. Compramos al por mayor; y así, nuestra compañía le es posible ofrecer grandes ahorros a nuestros clientes. tiene más de 6,000 piezas de baterías disponibles. Además, nuestra empresa le proveerá el mejor servicio. lo que nos permite ofrecerte productos de calidad a precios muy ajustados.

- Atributos Corporativos: Somos una empresa, Llena de Energía, Innovadora, Revolucionaria, Confiable y con una manera de trabajar abierta y objetiva, basada en las siguientes, En bateria-portatiles.es puede encontrar productos de alta calidad fabricados con los mejores componentes Batería para ordenador portátil.

- Alta calidad : bateria-portatiles.es envía los productos casi directamente desde donde son fabricados. ¡Así usted está seguro que recibirá una batería de alta calidad recién fabricada!

- Profesionalidad :Ofrecemos hasta uno años de garantia para todos nuestros productos según condiciones generales de cada familia de productos.

- Personalización: Suministramos baterias originales para principales marcas del mercado, Asus, Acer, Hp, Compaq, Toshiba, Advent, Sony, Nec, Apple, Fujitsu, Toshiba, Etc.

Experiencia: nos hemos especializado en el campo de las baterías de portátiles. Si usted está considerando comprar una batería de portátil nueva, entonces te pondremos en contacto con alguien que atienda tus requisitos y que pueda guiarte durante el laberinto de tecnología teniendo un importante beneficio.

 

Garantizamos que los productos vendidos en nuestro sitio web a excepción de lo que explicamos especialmente son 100% nuevos y sin defectos de material y fabricación . 100% QC de cada producto. Garantizado para igualar o mejorar las especificaciones originales. Reparado o reemplazado durante los primeros 90 días Grantía de 1 año . Garantía de volver el dinero dentro de 30 días

 

contactar con nosotros : Email  -  info@bateria-portatiles.es

Tendremos el placer de ofrecerte ayuda en cualquier momento.
Te daremos respuesta dentro de ¡24 horas!

Gracias. HK HUAKI TECH CO. LD

discount laptop battery es
Garantia

Batería para ordenador portátil : Disponemos de un amplio catálogo de Baterías para Portátil, a precios muy competitivos .La batería es 100% compatible con la batería original

  • Precios bajos
  • Productos de alta calidad
  • garantizada por un año
  • Reembolsar por 30 días
  • completamente nueva